martes, 26 de julio de 2011

MASAJE DE ESPALDA DESCONTRACTURANTE

Comienzo pasando  por la espalda las "barritas de azufre" que testan las zonas más contracturadas a la vez que limpian y descargan de tensión de  la musculatura.

Después comienzo a dar el masaje por toda la espalda amasando bien para que se vaya relajando y afloren las contracturas y se puedan trabajar bien. Una vez que tengo localizado el punto, manipulo con cuidado para irlas deshaciendo, para ello cuento con mis manos y con la inestimable ayuda de las ventosas, que tienen como finalidad relajar y deshacer toda contractura o nudo muscular que encuentren a su paso, las voy deslizando por la espalda y la sensación es muy placentera, solo se hace dolorosa si se succiona demasiado. 


Una vez he pasado las ventosas, vuelvo a dar un masaje en toda la espalda mucho más suave, para relajarla completamente.
Si despues de todo esto hay zonas todavia dolorosas aplico MOXA, que es una barra o puro de artemisa, que produce calor en la zona sandandola y desinflamandola.


Y antes de que la persona se vista le dejo puestos unos parches de Kinesio tapping que tienen como misión levantar la piel y dejar que fluya bien la sangre para que la contractura y como consecuencia el dolor desaparezcan.


1 SESIÓN ..... 25€ .......... Bono de 10 SESIONES 240€

No hay comentarios:

Publicar un comentario