viernes, 13 de mayo de 2011

Con las barritas de Azufre despideté del dolor



Son un excelente aliado a la hora de dar un masaje, tienen la propiedad de absorver la energia estática del organismo. Cuando nuestra espalda o cualquier parte de nuestro cuerpo siente dolor y le pasamos una barrita de azufre, habitualmente crujen y muchisimas veces se parten por la mitad, casi de inmediato sentimos alivio. Tambien se utilizan para limpiar energeticamente el cuerpo.
Son alargadas, en forma de cilindro y 100 por 100 naturales ya que es el mineral puro.

Yo siempre comienzo un masaje pasando las barritas de azufre por la zona a tratar, ya sea una lumbalgia, una espalda contracturada, una ciática, etc.... porque a parte de las funciones dichas anteriormente son una excelente forma de testar en que estado se encuentra la persona.


En Europa son muy poco conocidas, y costosas, sin embargo en latinoamérica son muy conocidas y usadas de forma natural y todo el mundo tiene un facil acceso a ellas.

¿Cómo se utilizan las barras de azufre?

Se ruedan las barras de azufre sobre la zona a tratar haciendo una suave presión mientras vamos rodandolas . Podemos escuchar los crujidos que nos estaran indicando que el azufre está cumpliendo su función, absorviendo toda la electricidad estatica que siempre hay en una zona que está inflamada.
Pueden llegar a partirse varias barritas de azufre. Cuando pasamos varias barritas, y dejen de crujir será el aviso de que la zona ya esta limpia de esa energia. En ocasiones la molestia o el dolor llegan a desaparecer.


Precauciones

No tienen grandes efectos secundarios, pero hay que tener ciertas precauciones con zonas donde hay heridas, irritaciones ó erupciones.
Mujeres embarazadas, o personas que están tomando anicoagulantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario